El equipo Info SPA da la bienvenida a los spas, balnearios y talasos

Hola a todos los que forman parte de la red mundial de nuestro Infospa. Me llamo Roxana Nicula y seré a partir de ahora su contacto más directo en lo que respecta la situación de su balneario, spa o talaso dentro del directorio. Soy experta en políticas y técnica de marketing web y mi papel será el de ayudar a todos nuestros miembros a aprender cómo resaltar mejor la presencia de su balneario o spa en Internet. Sé que por regla general la mayoría de ustedes dejan todo este campo -terminología técnica y relacionada con Internet- a su personal informático pero mi consejo que, para sacarle el mayor provecho a esta nueva economía creada enteramente en el terreno virtual, es mejor que aprendan algunas cosas sobre el funcionamiento de este mundo. Nos guste más o menos, Internet se vuelve cada vez más el escenario en el cual se cierran numerosas transacciones comerciales de todo tipo, incluyendo reservas de terapias en balnearios, spas y talasos. Por ello, considero que todo spa y balneario necesita llevarse un trozo de este nuevo y creciente mercado.
Este blog se creó como respuesta a las solicitudes de nuestros miembros en Infospa que, en repetidas ocasiones, solicitaron el apoyo de nuestro directorio para con sus centros a la hora de hacer un mejor uso de Internet para aumentar el número de clientes remitidos por este mundo virtual. Por tanto, a partir de ahora, esperamos que este blog reunirá en el mismo sitio al equipo Infospa y los miembros del directorio para que juntos:
1. Convirtamos un mayor número de visitantes en clientes de servicios spa, balnearios y talasoterapia que ofrecen nuestro miembros.
2. Aprendan cómo mejorar sus páginas en Infospa manteniéndolas al día con las nuevas tarifas, servicios, instalaciones siguiendo nuestros consejos.
3 Haciendo de Infospa el mayor índice gratuito a nivel mundial de spas, talasos y balnearios que ofrece el mejor servicio tanto a los consumidores de servicios spa, termales y talaso como a los propios centros.
Y para todos aquellos centros que deseen formar parte de nuestro proyecto, les esperamos a que rellenen el formulario de alta online en la página de alta spa de Infospa.

No hay comentarios.: